jueves, 6 de octubre de 2011

Decorar reciclando: Cajas de madera

Una de las secciones más visitadas es: Decorar reciclando, y hoy os quiero hablar de qué hacer con las cajas de madera, de la fruta, el vino...Ya que aunque no lo parezcan son un excelente elemento decorativo:



Se pueden transformar en preciosas cestas de picnic:


Estanterías:


Otros ejemplos de estanterías con un aire vintage:



Esta es de Bright.Bazaar, donde podréis encontrar muchas más soluciones:


Se pueden hacer cajones con ruedas para guardar los juguetes o cualquier cosas que se os ocurra:


Sirven como muebles de apoyo para fiestas de cumpleaños en el jardín:

O apiladas como mueble auxiliar del baño:


También quedan muy bien pintadas:



Ahora que parece que llegan las lluvias, aunque con el clima playero que estamos teniendo aquí por el norte no estoy del todo segura, os dejo un ejemplo con una caja un poco más atípica, que yo quiero hacer. Me parece una solución para dejar las botas de agua, muy cómoda y decorativa. Aunque quizás no elija el blanco... ¡Ya os contaré! y os lo enseñaré si me animo al final.


0 comentarios: